Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

30 de agosto de 2017

Comienza el Torneo Clausura sub19 “Pedro Gaido”

Tendrá la participación de cinco equipos, que jugarán dos rondas de todos contra todos por puntos; hoy jugarán Argentino-Racing y el sábado completarán Saladillo-Quilmes

Esta noche, con el encuentro que jugarán los equipos de Argentino y Racing de Chivilcoy desde las 21 en el Estadio “Carlos Aiello” de Suipacha y Lamadrid, se pondrá en marcha el Torneo Clausura sub19 de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, que llevará el nombre de “Pedro Gaido” agasajando al gran jugador que en Chivilcoy pasara por los equipos de Argentino y Racing Club (inclusive en la Liga “B”), además de Independiente de Avellaneda, Defensores Unidos de Zárate, Villa Mitre de Bahía Blanca y Jacobo Urso de Saladillo. A diferencia del Torneo Apertura, este Torneo Clausura tendrá la participación de cinco equipos, ya que a los cuatro que jugaron la primera competencia del año (Argentino, Racing Club, Ciudad de Saladillo y Quilmes de Mercedes), ahora se agrega Deportivo Colón. Los cinco equipos jugarán dos ruedas de todos contra todos por puntos (10 fechas en total), al cabo de las cuales, los cuatro primeros avanzarán a las semifinales, que serán series al mejor de tres jugando primero vs. cuarto y segundo vs. tercero, con ventaja de localía para primero y segundo. Los ganadores pasarán a la final, que también será una serie al mejor de tres juegos, con ventaja de localía para el mejor clasificado en la fase regular. De acuerdo a lo estimado, esta competencia estaría finalizando en los primeros días de diciembre. Esta noche se jugará uno de los dos encuentros correspondientes a la primera fecha, y será en el Estadio “Carlos Aiello” a partir de las 21, donde Argentino recibirá la visita de Racing Club (subcampeón del Torneo Apertura).

El otro encuentro correspondiente a la primera fecha se jugará el sábado a las 16 en el gimnasio “Fernando Cardinal” de Mercedes, entre el equipo de Quilmes y el campeón defensor, Ciudad de Saladillo. En esta primera fecha quedará libre el equipo de Deportivo Colón.

 

Fixture completo

Primera fecha: Argentino vs. Racing Club; Ciudad de Saladillo vs. Quilmes de Mercedes. Libre: Deportivo Colón

Segunda fecha: Deportivo Colón vs. Quilmes de Mercedes; Ciudad de Saladillo vs. Argentino. Libre: Racing Club

Tercera fecha: Racing Club vs. Deportivo Colón; Quilmes de Mercedes vs. Argentino. Libre: Ciudad de Saladillo

Cuarta fecha Argentino vs. Deportivo Colón; Ciudad de Saladillo vs. Racing Club. Libre: Quilmes de Mercedes

Quinta fecha: Racing Club vs. Quilmes de Mercedes; Deportivo Colón vs. Ciudad de Saladillo. Libre: Argentino

(*) En la ronda de las revanchas se invertirán las localías

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!