Jueves 18 de Abril de 2024

  • 20.9º

20.9°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

5 de septiembre de 2017

Sampaoli desmintió pelea con la "Pulga" y habló de "Messi-dependencia"

El entrenador del seleccionado argentino, durante una conferencia de prensa, hizo referencia a un supuesto enfrentamiento con Leo e indicó que "es un rumor que está vinculado con la mala intención". Además, destacó el compromiso del "10" con el juego y cómo lo necesita el equipo. Mirá los videos.

El director técnico, Jorge Sampaoli luego del entrenamiento en el predio de la AFA, en Ezeiza, fue consultado en conferencia de prensa, por una versión que advertía un conflicto entre él y capitán del seleccionado, Lionel Messi, y al respecto dijo: “Si me pregunta sobre rumores, un rumor está vinculado con la mala intención. Hoy estamos navegando en una sociedad que una mentira contada mil veces se convierte en verdad. Estamos dándole valor a una intención de que Argentina esté fuera del Mundial”.  
Más tarde aseguró que Messi “está totalmente involucrado para que el equipo esté en el Mundial, lo demostró en Uruguay y lo seguirá haciendo”. Por último comentó: “Me pone mal este tipo de comentarios de cierta mentira porque la mentira siempre tiene una tendencia”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!