Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

5 de septiembre de 2017

Se completó la primera fecha del Clausura sub19

El sábado en la ciudad de Mercedes, Quilmes goleó como local a Ciudad de Saladillo por 69-36 y se sumó a Argentino, que había superado a Racing; este miércoles se jugará la segunda fecha.

El pasado sábado en el gimnasio “Fernando Cardinal” de la ciudad de Mercedes, se completó la primera fecha correspondiente Torneo Clausura U19 “”Pedro Gaido” de la Asociación Básquetbol Chivilcoy. En esta oportunidad, el equipo local de Quilmes se dio el gusto de golear a Ciudad de Saladillo, al cual venció por 69-36, y de esta manera se sumó a Argentino en la punta de las posiciones, porque los conducidos por Mariano Moauro habían superado el miércoles a Racing por 74-57. Recordamos que son cinco los equipos participantes, que jugarán dos ruedas de todos contra todos por puntos (10 fechas en total), al cabo de las cuales, los cuatro primeros avanzarán a las semifinales. En cuanto al partido del sábado, luego de un primer tiempo relativamente parejo (29-23 para el local), el quiebre del juego se produjo en el tercer parcial, donde Quilmes lo pasó por arriba a Ciudad (21-4) para cerrar de la mejor manera el juego, llegando a la amplia victoria. En el conjunto dirigido por el chivilcoyano José Luis Giallorenzo, tuvo como máximos anotadores a Ariel Vallejos (25) y Patricio Moner (23); mientras que del lado de Ciudad de Saladillo (que no tuvo a Nahuel Tello ni a Gastón Cichanowski, entre otros), Kevin Rial (13) fue su goleador.

 

Próxima fecha

Este miércoles se disputará la segunda fecha correspondiente al Torneo Clausura “Pedro Gaido” para equipos de la categoría U19, con un partido en Chivilcoy (el debut de Deportivo Colón) y otro en Saladillo, de acuerdo a la siguiente programación: - Deportivo Colón vs. Quilmes de Mercedes - Ciudad de Saladillo vs. Argentino.

Libre: Racing Club

 

Posiciones

Equipos

Pj

Pg

Pp

Pts

Quilmes de Mercedes

1

1

0

2

Argentino (Ch)

1

1

0

2

Ciudad de Saladillo

1

0

1

1

Racing de Chivilcoy

1

0

1

1

Deportivo Colon

0

0

0

0

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!