FúTBOL EN SALADILLO
8 de septiembre de 2017
Goleada de Apeadero y derrota abultada de Huracán en el Provincial de clubes sub13
Este importante torneo es organizado por la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de la Provincia de Buenos Aires, que nuclea a unas 23 ligas de un vasto sector bonaerense.
Comenzó anoche en el estadio Adolfo Canteli, la etapa local del Provincial de clubes de Fútbol sub13. En la misma se registraron goleadas de Unión Apeadero y Deportivo Alvear.
Los dirigidos por Martin Rojas derrotaron 4 a 0 al conjunto de Argentino, mientras que Huracán recibió una goleada de 6 a 0 por parte de los chicos de Deportivo Alvear.
Cabe destacar que del certamen provincial participan 43 equipos.
Este importante torneo es organizado por la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de la Provincia de Buenos Aires, que preside Juan Carlos Aguinaga y que nuclea a unas 23 ligas de un vasto sector bonaerense.
Resultados
Huracán 0 – Deportivo Alvear 6
Argentino 0 - Unión Apeadero 4
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Fútbol Mayor: Se jugó la fecha 12 del Torneo Clausura 2026 con siete clasificados a la fase regular
Estadísticas y tablas: Luciano Moussompes y Osvaldo Debiasi.Fútbol Mayor: Con un partidazo entre Apeadero y Oro Verde se inició la fecha 12 del Torneo de primera división
Continua este domingo con el resto de los partidosPrimera División: Cuatro punteros en la tabla que esta al “rojo vivo” por el Torneo Clausura 2026
Cuatro equipos comparten la punta con 20 unidades, lo que promete un cierre de Fase Regular dramático en las últimas dos fechas.Unión Apeadero se ubica en lo más alto gracias a su mejor diferencia de gol. Su victoria 3-2 sobre Carlos Calvo reafirma su condición de candidato.
Estadisticas: Luciano Moussompes.
Imagenes: La Lola - Atucha. Agradecimiento al club La Lola.