Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

LIGA NACIONAL DE BASQUET

23 de mayo de 2015

Obras se quedó con el segundo partido ante Ciclista. Ocho puntos de Marcos Delía

De esta manera quedó a un paso de las semifinales de la Conferencia Sur.

Obras le demostró todo su poderío a Ciclista y lo venció por 96 a 71 en el segundo juego de la serie de playoffs, así de esta manera quedó a un paso de las semifinales de la Conferencia Sur.

Selem Safar y Bruno Fitipaldo fueron los puntos altos del Tachero con 18 puntos cada uno. El marplatense encendió su mano con 5/7 en tiros de cancha y además aportó 3 asistencias mientras que el uruguayo convirtió 5/7 en triples, tuvo 3 rebotes y 6 asistencias.

Por su parte el saladillense Marcos Delía aporto 8 puntos, con 4 rebotes defensivos en 19 minutos de juego.

El equipo de Julio Lamas no quería repetir la historia del miércoles y arrancó enchufado de la mano de Safar y Fitipaldo que con la movilidad de pelota y la efectividad de los dos permitieron la ventaja de su equipo en el primer cuarto por 24 a 15.

El segundo segmento fue el calco del inicio, Pedro Barral otra vez trajo problemas a la defensa visitante y Juan Gutiérrez pesó en ofensiva para que Obras saque veinte de ventaja. Con el ingreso de Tamburini, Ciclista achicó la brecha para irse al descanso 46 a 32.

Toda la esperanza de Pagura y sus dirigidos se fue diluyendo con la intensidad ofensiva de Ramón Clemente demostrando porque es uno de los extranjeros más determinantes de la Liga. Ciclista nunca pudo imponer su juego y quedó expuesto cuando a falta de diez minutos el tablero indicaba 69 a 48.

El último cuarto, solo sirvió para definir el resultado porque el partido ya estaba finalizado hace rato.

 

Destacados

Obras: Selem Safar 18 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 4 recuperos / Bruno Fitipaldo 18 puntos (5-7 3p), 3 rebotes, 6 asistencias

Ciclista: Roberto Acuña  12 puntos, 9 rebotes / Kevin Hernández 12 puntos, 5 rebotes

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!