Martes 16 de Abril de 2024

  • 16.2º

16.2°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

13 de septiembre de 2017

Arrancó la Champions y Messi volvió a brillar en Barcelona

La Liga de Campeones comenzó este martes y el astro rosarino tuvo una gran actuación en la victoria por 3 a 0 del conjunto culé sobre Juventus, donde marcó dos goles. Además, hubo triunfos del Bayern Múnich, París Saint Germain, Manchester United y Chelsea, entre otros resultados.

 

Lionel Messi anotó dos tantos en la goleada del Barcelona 3-0 a Juventus, puntero en Italia y pentacampeón de esa liga, por la primera jornada del Grupo D de la Liga de Campeones de Europa, de local en el Camp Nou. De esta forma, el rosarino marco el primero, tras una asistencia del uruguayo Luis Suárez, y el tercero, con una gran resolución individual de media distancia (45m. PT y 24m. ST), mientras que el restante lo anotó el mediocampista croata Ivan Rakitic a los 11 del período final. Los dos goles hoy son los primeros que Messi le marca al célebre arquero italiano Gian Luigi Buffon, que había mantenido 315 minutos su arco invicto ante el crack argentino. Javier Mascherano, por su parte, ocupó un lugar en el banco de suplentes al tiempo que en la visita fueron titulares sus compatriotas Paulo Dybala, de bajo rendimiento tras sus polémicas declaraciones sobre su función en el seleccionado nacional, y el atacante Gonzalo Higuaín
Messi alcanzó los 96 goles en Liga de Campeones de Europa y es el segundo máximo artillero de la historia por detrás de Cristiano Ronaldo, con 105, que debutará este miércoles junto al Real Madrid frente al Apoel por el Grupo H.

Barcelona comparte la cima del Grupo D con Sporting de Lisboa, que derrotó 3-1 a Olympiakos de Grecia y contó entre sus titulares con el ex Racing Marcos Acuña, integrante del seleccionado de Jorge Sampaoli, y los también argentinos Rodrigo Battaglia y Jonathan Silva.

Otros resultados:
Grupo A
Mánchester United (ENG) - Basilea (SUI) 3 - 0
Benfica (POR) - CSKA Moscú (RUS) 1 - 2
 . 
Grupo B
Bayern Múnich (GER) - Anderlecht (BEL) 3 - 0
Celtic de Glasgow (SCO) - París SG (FRA) 0 - 5
 . 
Grupo C
Roma (ITA) - Atlético de Madrid (ESP) 0 - 0
Chelsea (ENG) - Quarabagh (AZE) 6 - 0
 . 
Grupo D
Olympiakos (GRE) - Sporting de Lisboa (POR) 2 - 3

Barcelona (ESP) - Juventus (ITA) 3 - 0

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!