Martes 16 de Abril de 2024

  • 18.2º

18.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

5 de marzo de 2015

Arranca este viernes la etapa más esperada del Provincial de Clubes

Se pondrán en marcha este fin de semana la ronda de playoffs del Torneo Provincial de clubes de básquet en busca del ascenso al Torneo Federal.
Tal es así que tres jugadores saladillenses tendrán acción en esta importantísima fase del provincial de clubes.

Ferro de Olavarría, con Martin Vázquez y Ovi Debiasi, recibirá este viernes a las 21 en el gimnasio "Ricardo De la Vega" a Atlético Pilar. La revancha será en Pilar el viernes 13 a las 21.30 y el eventual tercer juego a las 24 horas en el recinto del equipo albirrojo.

En tanto, desde las 21 Villa San Carlos con Gonzalo Olarticoechea, recibirá a Sportivo Escobar en su reducto esperando el apoyo de su gente en esta etapa del villero.

El Fortín de Olavarría visitara desde las 21.30 a Del Acuerdo en San Nicolás y luego recibirá a los nicoleños en el gimnasio "Amadeo Bellingeri" el viernes 13 a las 21.30 y -eventualmente- el sábado 14 a las 21.30 sería el tercer y decisivo partido, también en Olavarría.

El sábado a las 20.30 Unión de Mar del Plata será local ante Ciudad de Campana.

Los mejores ubicados en la fase regular comenzarán las series en condición de visitante y luego jugarán en su casa, uno o dos partidos, de ser necesario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!