Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

21 de septiembre de 2017

Juan Martín Bruno correrá este domingo en San Luis

Por la 11ra fecha del Turismo Carretera, este fin de semana, Bruno estará compitiendo en el Autódromo La Pedrera de San Luis. Será la segunda vez que la categoría visite el escenario puntano y el piloto saladillense llega con buenas expectativas.

Este fin de semana (22, 23 y 24 de septiembre) se disputará la 11ra fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Carretera en el Autódromo "La Pedrera" de Villa Mercedes (San Luis). Será la segunda vez en la temporada, que el TC compita en ese escenario, el cual se caracteriza por ser el más ancho del país y cuenta con 4.368 metros de extensión. Recordamos que por la inauguración del trazado, se llevó a cabo la 5ta fecha de la temporada y Juan Martín Bruno tuvo su primera carrera como piloto del equipo Coiro Dole Racing, después de haberse ausentado en la 4ta fecha que se había desarrollado en Olavarría.

Se trata de un circuito muy técnico, con características similares a un "callejero", por lo que la concentración de los pilotos será fundamental para no sufrir inconvenientes, algo que el representante de Saladillo conoce bien: "Volvemos a La Pedrera, un circuito que tiene sus secretos y en al que todos hemos visitado solo una vez, así que tendremos que seguir conociéndolo y tratar de estar muy concentrados porque tenemos paredones muy cerca, similar a un callejero", comentó Bruno. "En lo personal llego muy bien, siempre con la intensión de seguir ganando experiencia y buscando completar el fin de semana de la mejor manera. Estos días estuve entrenando en karting junto a los chicos del equipo y después haciendo mucho simulador para seguir adaptándome al trazado", agregó el piloto de Dodge. Con respecto al auto, Juan Martín aseguró que fue revisado por completo, buscando solucionar algunas tendencias que perjudicaron el rendimiento en las últimas dos competencias, por lo que espera completar la fecha de buena manera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!