Jueves 9 de Julio de 2020

  • 2.1º
  • Mayormente despejado

2.1°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FúTBOL

26 de septiembre de 2017

El Cuervo se recuperó y picoteó al León

El "Ciclón" triunfó 3-1 con un doblete de Belluschi y el restante de Blandi; había igualado Pavone. Tras las renuncias de sus DT, ambos conjuntos contaron con entrenadores interinos.

Con la figura excluyente de Fernando Belluschi, San Lorenzo le ganó 3-1 a Estudiantes de La Plata, en el estadio Centenario de Quilmes, en el cierre de la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Los goles del Ciclón, que contó en el banco con Claudio "Pampa" Biaggio, los marcaron Fernando Belluschi, en dos oportunidades, y Nicolás Blandi. Para Estudiantes, que tuvo el interinato del entrenador Leandro Benítez, había empatado transitoriamente Mariano Pavone.

 

La noticia negativa para el Azulgrana fue la lesión de rodilla del mediocampista Franco Mussis, quien debió ser reemplazado y se teme que tenga comprometido los ligamentos. San Lorenzo sorprendió a Estudiantes en el comienzo y con la movilidad de sus mediocampistas le llegó con peligro al arquero Mariano Andújar. Por eso, no extrañó que a los 11, el visitante consiga el primer gol del partido, en una jugada que tuvo un envenenado centro desde la derecha del chileno Paulo Díaz y un toque a la red de Belluschi, tras no llegar a conectar Nicolás Blandi. 

Tres minutos más tarde, respondió Estudiantes con un disparo de Facundo Sánchez, que tapó bien Nicolás Navarro, aunque el local careció de profundidad y elaboración en la etapa. San Lorenzo fue más punzante y sobre los 27 estuvo cerca de aumentar con una mediavuelta de Belluschique salió apenas afuera. Estudiantes, de bajo nivel, pudo empatarigualmente a los 44, con un tiro libre de Fernando Zuqui que se fue al lado del ángulo superior izquierdo de Navarro.

El Pincha salió entonado en el arranque del complemento y encontró pronto el empate, a los 5, con un centro del colombiano Juan Otero y una definición de Pavone. Sintió el desgaste San Lorenzo, tras haber jugado el jueves su serie de Copa Libertadores ante Lanús, y dejó crecer a Estudiantes, aunque el local no supo aprovechar su momento.

Luego, Belluschi volvió a hacerse cargo del equipo y a los 34 ejecutó un preciso centro para que Blandi conecte de cabeza y ponga el 2-1. El Ciclón lo iba a rematar a los 43, con una perla de Belluschi, quien vio adelantado a Mariano Andújar y desde aproximadamente treinta metros apuntó al arco para meter el 3-1 final, decorando una excelente producción individual.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »