Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

28 de septiembre de 2017

Central terminó con la racha de Boca, que llevaba 16 partidos ininterrumpidos convirtiendo

Con esta caída 1-0 frente a Central, además, se corta la seguidilla de seis victorias al hilo para el conjunto de Guillermo Barros Schelotto

Boca no sólo cayó ante Rosario Central por los octavos de final de la Copa Argentina y quedó eliminado del certamen local, si no que además perdió su tercer encuentro oficial en el año y cortó una racha de 16 partidos ininterrumpidos convirtiendo goles en todos sus duelos.

La última vez que el Xeneize no había gritado ningún gol en un encuentro había sido el 6 de mayo de este año por la fecha 23 del Torneo de Primera División en la igualdad 0-0 frente a Estudiantes. Una fecha más tarde, el 14 de mayo, perdió 3-1 el Superclásico ante River en la que había sido su última derrota de 2017.

Con esta caída 1-0 frente a Central, además, se corta la seguidilla de seis victorias al hilo para el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, que perdió sólo tres partidos oficiales en lo que va del año. Los dos traspiés anteriores fueron el 2-1 ante Talleres en La Bombonera por la 16ª fecha del campeonato y el 3-1 ante River como local por la jornada 24 de ese mismo torneo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!