Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.4º

18.4°

EL Clima en Saladillo

4 de octubre de 2017

Crespo: "La Bombonera se mueve porque está mal hecha"

A poco del duelo ante Perú, el ex delantero de River y de la Selección, Hernán Crespo, opinó sobre el cambio de cancha y fue muy crítico: "Pensar que da un plus es una falta de respeto al jugador". Además, le pidió a la gente que vaya pensando en alentar y que apoye.

Hernán Jorge Crespo es ex delantero de River, pero también ex goleador de la Selección Argentina. "Valdanito" como fue apodado en sus primeros años en el Millonario, hizo un pormenorizado análisis de la situación en la que está la albiceleste, que necesita ganarle si o sí a Perú para estar más cerca de Rusia 2018. Eso sí, al delantero le pareció mal el cambio de sede.

En charla con Fox Sports, consideró que "pensar que un cambio de estadio te pueda generar un plus deportivo. Es una locura. Hasta una falta de respeto al jugador" y defendió al Monumental: "Por afecto y también por capacidad, no se puede comparar el Monumental con La Bombonera. River está a otro nivel", opinó.

Crespo situó su preocupación en el movimiento de La Bombonera: "Hay un video donde se ve que la estructura de

La Bombonera se mueve. Muchas veces lo manejamos con el folclore del fútbol y no es así. ¿Esperamos que haya muertos? ¿Que la tribuna se caiga?". En ese sentido, pidió que el estadio "cierre" y "modificar la estructura" y sentenció: "

La Bombonera se mueve, es cierto. Pero no por la gente, si no porque está mal hecha".

De lo estrictamente deportivo, afirmó: "Veo mucha confusión en todo esto. Yo espero. Espero y creo que este equipo se va a clasificar con Sampaoli. Y creo que con un año de trabajo de Sampaoli vamos atener un gran equipo para el Mundial", aseguró y advirtió: "En lo colectivo, el equipo de Gareca está mejor".

Por último, Crespo pidió apoyo para el equipo: "No es el momento de encontrar culpables. Son 90 minutos a full. 90 minutos que la gente tiene que apoyar, sabiendo que el jugador, el hombre que va a estar adentro, está en la máxima dificultad deportiva. Si la gente va pensando en eso, a la primera dificultad tiene que apoyar. La crítica no sirve", cerró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!