Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TENIS

14 de octubre de 2017

Del Potro guapeó con la muñeca vendada y cayó con Federer

El argentino está fuera del Masters 1000 de Shanghai luego de perder en las semifinales con el suizo por 3-6, 6-3 y 6-3. El tandilense jugó con la muñeca vendada debido al golpe que sufrió en el partido anterior. 

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro quedó eliminado el sábado en semifinales del torneo Masters 1000 de Shanghai, China, al perder con el suizo Roger Federer por 3-6, 6-3 y 6-3.

Del Potro, 23 en el ranking mundial y cuya presencia en cancha estuvo en duda hasta último momento por el traumatismo en la muñeca izquierda que sufrió en el partido frente al serbio Viktor Troicki, jugó en buen nivel, no mostró signos de dolor durante el juego, pero cayó con el suizo, que desplegó su mejor versión en el segundo y el tercer parcial y definirá el título con el español Rafael Nadal.

El tandilense, que desde el lunes estará nuevamente entre los 20 mejores tenistas del mundo, superó a pura potencia con saques y derechas a Federer, pero bajó su efectividad en el segundo y tercer set y el suizo lo aprovechó para sellar el pasaje a la final, tras casi dos horas de partido.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!