Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.8º

18.8°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

15 de octubre de 2017

Cvitanich rechazó la oferta de River

El delantero de Banfield, pretendido por el técnico millonario Marcelo Gallardo, expresó que no abandonará al "Taladro" porque no es el deseo del presidente. Al respecto, el futbolista remarcó: "Siempre que me ha tocado marcharme de un club, me he ido con el consenso de la dirigencia".

El delantero Darío Cvitanich reconoció la oferta de River para ficharlo, pero remarcó que se quedará en Banfield por decisión de la dirigencia. 
"Acá la dirigencia es la que manda porque tengo un contrato que vence en junio. No tengo nada más que hacer. Me siento orgulloso que un DT como (Marcelo) Gallardo haya pensado en mí". declaró a TNT Sports.
Cvitanich, de 33 años, mostró cierta "molestia por cómo s. manejaron las cosas", aunque destacó que sentirse "muy feliz" e. la institución. 
"Salvo que Banfield decida negociarme, me quedo. Siempre que me ha tocado marcharme de un club, me he ido con el consenso de l. dirigencia", sostuvo. 
Consultado sobre su molestia, reveló que le planteó al presidente Eduardo Spinosa que le hubiera gustado que hablen con él "antes de salir a hablar con la prensa"
El dirigente se reunió este viernes con Eduardo Gamarnik, representante del delantero, y Enzo Francescoli, manager de River, y les ratificó que el futbolista no estaba en venta por lo que, salvo que cambie su postura, el tema parece estar terminado.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!