Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TENIS

20 de octubre de 2017

Delpo empezó derecho su defensa del título en Estocolmo

Juan Martín Del Potro derrotó al alemán Jan Lennard Struff por 6-2 y 7-6 (8-6) por el ATP 250 sueco. En cuartos se medirá hoy ante el japonés Yichi Sugita (37), que venció al chipriota Marcos Baghdatis (91). Además, en diciembre, volverá a jugar una exhibición en Buenos Aires. Enteráte...

El tandilense, ubicado en el puesto 19 del ránking mundial de la ATP, necesitó de 1 hora y 27 minutos de enfrentamiento para doblegar al alemán Struff, ubicado en el puesto 49 del escalafón ecuménico, en un duelo que se presentó muy favorable al argentino en el primer chico y parejo en el segundo set hasta llegar al tie break, que se adjudicó Delpo.

El argentino, de 29 años, tenía un antecedente favorable ante Struff, ya que lo había vencido el año pasado en los octavos de final del ATP de Münich por 6-2, 3-6 y 6-3.

Ahora se las verá este viernes en los 4tos de final frente al japonés Yichi Sugita (37), quien superó al chipriota Marcos Baghdatis (91) por 6-3, 3-6 y 6-2, luego de una hora y 50 minutos de juego.

Del Potro, semifinalista en último fin de semana en el Masters 1000 de Shanghai, ganó el año pasado en Estocolmo su título número 19 luego de haberse impuesto en la final sobre el estadounidense Jack Sock (21).

El máximo favorito al título en el abierto sueco es el búlgaro Grigor Dimitrov (9), quien el año pasado perdió con Delpo en semifinales y dejó en el camino a al polaco Jerzy Janowicz (141) por 7-5 y 7-6 (7-5). mientras que el segundo cabeza de serie es el sudafricano Kevin Anderson (16), vencedor del coreano Hyeon Chung (54) por 6-3 y 6-2. 

Vuelve a jugar en Baires

Para empezar a cerrar un gran año el 14 de diciembre próximo Delpo dará una exhibición de Buenos Aires. El número 19 del ránking ATP, volvió este año a codearse con los mejores del mundo tras conquistar la Copa Davis en 2016,

La Torre de Tandil se medirá en un desafío internacional ante el excéntrico australiano Nick Kyrgios, número 20 en el mismo ránking mundial en el Luna Park, en un evento organizado por Fénix Entertainment Group y para el cual próximamente se pondrán a la venta las entradas. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!