Viernes 19 de Abril de 2024

  • 26.6º

26.6°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

24 de octubre de 2017

River recibe a Lanús en el partido de ida por una de las semifinales de la Copa Libertadores

Con la implementación del videoarbitraje (VAR) como novedad, el conjunto de Gallardo llega con dudas en la formación titular para enfrentar a los dirigidos por Almirón, que quieren escribir la mejor página de la historia en el certamen continental.El partido se disputará desde las 19.15 en el estadio Monumental.

Finalmente llegó el gran día en que River recibirá a Lanús por la primera semifinal de la Copa Libertadores. El partido se disputará desde las 19.15 en un estadio Monumental que sólo tendrá hinchas millonarios por motivos de seguridad. El cotejo entre los dos equipos argentinos que quedaron entre los cuatro mejores de América tendrá por primera vez y como aditamento la implementación del VAR (ver aparte). 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo no pierden desde el famoso 0-3 sufrido en la altura de Cochabamba ante Jorge Wilstermann, que revertirían una semana más tarde en Núñez con el inolvidable 8-0. Por el contrario, el DT Jorge Almirón ya anunció a sus once titulares y aseguró que este choque es algo “nuevo e histórico” para el club del sur del conurbano, que será local para la revancha del martes 31, cuyo vencedor se cruzará en la final con el ganador de la llave entre Gremio de Brasil y Barcelona de Ecuador.  Hoy se jugará el primer chico de una semifinal que tiene a River como candidato por historia y jerarquía. Enfrente estará Lanús, un equipo serio y bien conducido que sueña por primera vez con la gloria continental. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!