Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

26 de octubre de 2017

Racing y Quilmes siguen arriba en el Torneo sub19

El lunes se jugó la sexta fecha por el Torneo 'Pedro Gaido', donde los conducidos por Diego D’Ambrosio superaron a Argentino por 63-57, y los mercedinos a Ciudad de Saladillo por 66-58

El pasado lunes por la noche se disputó la sexta fecha (primera de las revanchas) correspondiente al Torneo Clausura U19 "Pedro Gaido", organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. En uno de los encuentros, disputado en el Estadio "Norte", el equipo de Racing Club mantuvo la punta al vencer a Argentino por 63-57, en un juego donde el equipo ganador tuvo como máximo anotador a Santiago Barrales (18).

En el otro encuentro de esta sexta fecha, el equipo de Quilmes de Mercedes también mantuvo la posición de puntero compartido, al lograr una buena victoria en condición de visitante ante Ciudad de Saladillo, por 66 a 58, donde sus jugadores más destacados fueron Patricio Moner (20) y Ariel Vallejos (13).

Hoy la séptima Con un partido en Chivilcoy y otro en Mercedes, esta noche se disputará la séptima fecha (segunda de las revanchas) de este certamen. En Chivilcoy, el equipo de Argentino jugará en el Estadio “Carlos Aiello” desde las 21, recibiendo la visita de Ciudad de Saladillo; mientras que a partir de las 20.30 pero en el gimnasio “Fernando Cardinal” de Mercedes, el equipo de Quilmes recibirá la visita de Deportivo Colón. En esta séptima fecha quedará libre el equipo de Racing Club. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!