Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

26 de octubre de 2017

Dybala e Higuaín marcaron en la goleada de Juventus ante Spal

Los delanteros anotaron cada uno un tanto en la victoria 4-1 en el estadio Allianza Stadium. Bernardeschi y Cuadrado completaron la faena, y Paloschi marcó para la visita De esta forma la Vecchia Signora quedó tercero en la tabla a tres puntos del líder Napoli.

Los delanteros Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín marcaron este miércoles un tanto cada uno en la goleada de Juventus como local ante Spal por 4 a 1 en el partido válido por la décima fecha de la liga italiana de fútbol. Dybala marcó el segundo gol del vigente séxtuple campeón (PT 22m) a través de un tiro libre ejecutado de manera magistral al ángulo superior izquierdo. En tanto, Higuaín (ST 20m) aprovechó un rebote en el área y con un disparo fuerte convirtió el tercer gol de Juventus. El delantero italiano Federico Bernardeschi (PT 14m) y el volante colombiano Juan Cuadrado (ST 25m) señalaron el resto de las conquistas para el equipo de Turín, mientras que Alberto Paloschi (PT 34m) descontó para Spal, uno de los equipos ascendidos en la temporada que acumuló la séptima derrota en el certamen. Juventus alcanzó los 25 puntos y se mantuvo a tres unidades del líder Napoli (28) que venció como visitante a Genoa por 3 a 2. Los tres goles del conjunto napolitano fueron señalados por el belga Dries Mertens. El mediocampista Diego Perotti, citado para los amistosos del seleccionado argentino en noviembre próximo, marcó de tiro penal (PT 10m) el gol del triunfo de Roma ante Crotone por 1 a 0. En el equipo capitalino fue titular el defensor Federico Fazio, también citado por el entrenador Jorge Sampaoli.

Por su parte, Lazio derrotó como visitante a Bologna por 2 a 1 y también llegó a los 25 puntos. Antes del comienzo del partido, durante el calentamiento previo a la competición, los jugadores del conjunto romano vistieron una casaca con la imagen de Ana Frank y la leyenda “No al antisemitismo”, como respuesta a la acción de un grupo de hinchas quienes días atrás dejaron afiches en el estadio Olímpico con la cara de Frank, perseguida con su familia por los Nazis durante la Segunda Guerra Mundial, con la camiseta de Roma, el clásico rival.

El delantero Giovanni Simeone, ex River Plate y Banfield, marcó un gol en la victoria de Fiorentina como local ante Torino por 3 a 0. El equipo violeta tuvo entre los titulares al defensor Germán Pezzella, otro ex River, convocado por Sampaoli.

El resto de los resultados fueron: Atalanta (Alejandro Gómez y José Palomino) 3-Hellas Verona 0; Cagliari 2-Benevento 1; Chievo Verona (Lucas Castro) 1-Milan (Lucas Biglia y Mateo Musacchio) 4; Sassuolo 0-Udinese (Albano Bizzarri, Maximiliano López y Rodrigo de Paul).
Martes: Inter 3-Sampdoria 2.

Posiciones
Napoli 28 puntos; Inter 26; Juventus y Lazio 25; Roma* 21; Sampdoria* 17; Fiorentina y Milan 16; Atalanta y Chievo Verona 15; Bologna 14; Torino 13; Udinese y Cagliari 9; Sassuolo 8; Genoa, Crotone y Hellas Verona 6; Spal 5; y Benevento 0.
* Deben un partido

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!