Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

6 de marzo de 2015

Se larga la temporada oficial del Golf en Saladillo

Este sábado se lanza la temporada oficial en el Saladillo Golf club con el Torneo Apertura a disputarse a 18 hoyos en la modalidad medal play.
Cuando todos los jugadores hayan finalizado la vuelta se hará en la casa la entrega de premios y además se informará sobre los proyectos del club a nivel institucional y deportivo.

Todo apunta para que sea un gran año para el golf saladillense, ya que se nota mucho trabajo en equipo entre los socios y jugadores. Ademas se han sumado muchos nuevos jugadores recién iniciados que se animan a salir a la cancha, toman algunas clases, se los ve por la cancha de práctica, esto quiere decir que cada vez son más los amantes del deporte de los palos y los hoyos.

También desde hace varios meses en el Saladillo Golf Club se vienen disputando los torneos de los miércoles entre los socios que van llegando durante el día, sobre todo entre las 13 y las 17 horas, que es cuando más jugadores salen del tee del hoyo 1.

Además varios jugadores nuevos y los que quieren mejorar su juego aprovechan para tomar clases con el Profesor Profesional Ary Rodríguez, que está en la cancha de práctica a disposición esos días miércoles.

La cancha está en inmejorables condiciones, los capitanes de la misma y el trabajo de encargado se ven reflejados día a día, además que los milímetros caídos le vinieron muy bien tanto a los fairways como los greens y a la forestación toda.

Pero la verdad es que oficialmente no se había lanzado la temporada de torneos oficiales y que tampoco se había informado concretamente con respecto a los torneos venideros.

 

         

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!