Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

RUGBY

31 de octubre de 2017

Selección de Uroba con dos saladillenses campeón Nacional

UROBA se consagró bicampeón del Torneo Nacional M-16 tras vencer a su similar de la URBA por 29 a 10, en el partido decisivo disputado en el Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

Se llevó a cabo el campeonato Nacional de selecciones sub16 en Pergamino. En el mismo participó el seleccionado de UROBA, unión de la cual forma parte el Saladillo Rugby Club, en todas sus actividades deportivas.

En la final del certamen el seleccionado UROBA se consagró campeón imponiéndose por 29-10 a su similar de la URBA.

Del equipo campeón participaron dos jugadores saladillenses representando al Saladillo Rugby de gran manera, Lisandro Vidal y Simón Sarubbi.

Mariano Zinani, entrenador de los M16 de la Uroba, destacó la “humildad y el trabajo de los chicos, que vinieron convencidos y siguieron así desde que comenzamos a entrenarnos. Tuvieron la claridad suficiente, la paciencia necesaria y la energía suficiente para encarar todos los partidos e ir resolviéndolos a medida que fueron transcurriendo. La verdad es que estamos muy contentos con lo que hicieron. Estos chicos hicieron y hacen un esfuerzo enorme durante todo el año, viajan muchísimos kilómetros para jugar con sus clubes y después, le agregan a eso hacer un esfuerzo adicional para estar con el seleccionado. Son todos un ejemplo. Y el nivel del torneo viene en crecimiento. Del año pasado a este notamos una mejoría en general. Queremos agradecer a la UROBA por la posibilidad que nos dio de entrenar este equipo y a la UAR por organizar acá en Pergamino esto que para todos los chicos que vinieron es una vivencia inolvidable“.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!