Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TENIS

3 de noviembre de 2017

Delpo avanzó a cuartos en París y puso un pie en Londres

El tandilense venció 7-5 y 6-4 al holandés Robin Haase en el Masters 1000 francés y quedó a un triunfo de meterse en el selecto torneo de maestros que se disputa cada año en la capital inglesa. En la siguiente instancia se medirá con el estadounidense John Isner, quien venció al búlgaro Grigor Dimitrov. Si llega a la semi, la única forma en que no logre el pasaje al Master sería que el local Lucas Pouille o el español Roberto Bautista Agut ganen el torneo.

Juan Martín Del Potro, superó al holandés Robin Haase (43) por 7-5 y 6-4 y avanzó a los cuartos de final del ATP 1000 de París, con lo que quedó a un sólo triunfo de acceder al Masters de Londres.
Delpo, que en su debut había superado al portugués Joao Sousa, necesitó de una hora y 34 minutos para vencer al holandés, sin ceder un saque y manteniendo el nivel que mostró en las últimas semanas.
Ahora, el estadounidense John Isner será el rival del tandilense en los cuartos de final del torneo Masters 1000 de París. Isner, 14 en el escalafón mundial, se impuso en cuartos al búlgaro Grigor Dimitrov (8) por 7-6(10), 5-7 y 7-6(3).
Por último Del Potro, 17° en el ranking ATP y desde la semana próxima nuevamente top ten, buscará ante Isner el triunfo que lo deje en zona de clasificación al torneo de Maestros. Si llega a semifinales, la única forma en que no logre el pasaje a Londres sería que el local Lucas Pouille o el español Roberto Bautista Agut ganen el torneo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!