Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

15 de noviembre de 2017

Argentina se durmió y Nigeria se lo dio vuelta

Los dirigidos por Jorge Sampaoli ganaban 2-0 con tantos de Banega y Agüero. Sin embargo, los africanos, que no habían tenido demasiadas chances en el primer tiempo, ganaron 4-2 con tantos de IheanachoIwobi en dos oportunidades e Idowu. Mirá todos los goles del segundo amistoso disputado en Rusia.

Luego del triunfo del sábado ante Rusia en Moscú por 1-0 con gol de Sergio Agüero, el Seleccionado argentino, con la pactada ausencia de Lionel Messi, cayó derrotada 4-2 ante Nigeria en Krasnodar, Rusia, en el último amistoso del año con el objetivo de continuar su preparación para el Mundial 2018. De esta manera, la Selección terminó el año tropezando con Nigeria en un partido disputado en Krasnodar, en el que no participó Lionel Messi. 
El equipo de Jorge Sampaoli se había puesto en ventaja con los  goles de Ever Banega, a los 22 minutos, de tiro libre, y Sergio  “Kun” Agüero, a los 36, ambos en el primer tiempo. Mientras que a los 44 minutos, -también de tiro libre Kelechi Iheanacho descantó para el conjunto nigeriano.
En el complemento Nigeria logró empatar y dar vuelta el  resultado con los goles de Alex Iwobi, a los 6, Brian Idowu, sobre  los 8, y otra vez Ibowi, sobre los 28.

Formaciones
Argentina: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Ever Banega, Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Angel Di María. DT: Jorge Sampaoli.
Nigeria: Akpevy Daniel; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun, Chidozie Awaziem; Olaoluwa Aina, Onyinye Ndidi, Mikel John Obi, John Ogu; Alex Iwobi y Kelechi Iheanacho. DT: Gernot Rohr.
Árbitro: Vladislav Bezborodov (Rusia).
Cancha: Krasnodar.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!