Martes 23 de Abril de 2024

  • 13.6º

13.6°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

16 de noviembre de 2017

Arranca la actividad del TC en el Autódromo de Comodoro Rivadavia

La 15ta fecha del TC se disputará este fin de semana en el Autódromo de Comodoro Rivadavia, donde Bruno estará presente con la Dodge que alista el equipo Coiro Dole Racing. El piloto saladillense viajó este jueves al circuito sureño y a partir de este viernes comenzará a ser parte de la actividad oficial.

Este fin de semana se disputará una nueva fecha de la temporada 2017 de Turismo Carretera. Será la 15ta cita del Campeonato Argentino y el escenario elegido para dicha competencia es el Autódromo "General San Martín" de Comodoro Rivadavia, en la Provincia de Chubut. Allí, Juan Martín Bruno estará presente con la Dodge número 77 que alista el equipo Coiro Dole Racing y que lleva  la motorización de Fabián Giustozzi.

Luego de que la rotura del impulsor lo deje fuera de carrera a poco de largar la final en Toay (La Pampa), el motor fue reparado y testeado en el banco de pruebas del preparador oriundo de Saladillo para buscar la mejor puesta a punto posible antes de viajar al circuito sureño de 3.804 metros de extensión. Por lo tanto, y como es habitual luego de cada carrera, el auto también tuvo sus respectivas revisiones en el taller ubicado en Ramos Mejía. De esta manera, Bruno buscará su revancha luego del abandono pampeano, con el objetivo de completar el fin de semana con óptimos resultados.

"Se trabajo bastante en el auto y obviamente en el motor, que lamentablemente se rompió en la fecha anterior. Vamos con muchas ganas, con las mejores expectativas y buscando completar la competencia de la mejor manera", aseguró Juan Martín Bruno en la previa a una nueva fecha de la máxima categoría del automovilismo argentino.

El viernes 17, a partir de las 12:30 horas, comenzará la actividad oficial para el Turismo Carretera, con el primer entrenamiento del fin de semana; mientras que a las 15:05, se pondrá en marcha la primera clasificación. El sábado 18, los motores volverán a encenderse para la segunda tanda de entrenamientos, que se iniciará a las 12:00 horas; seguido por la última clasificación, a las 15:00 horas. Por su parte, el domingo 19 por la mañana, se disputarán las tres series (09:00 hs, 09:30 hs y 10:00 hs). La carrera final se llevará a cabo a partir de las 13:20 horas, a 30 vueltas o 50 minutos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!