Sábado 28 de Marzo de 2026

26�°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

19 de noviembre de 2017

El Murcia de Marcos Delía volvió al triunfo luego de una racha negativa

Los murcianos supieron darle la vuelta en la segunda mitad de la mano de los 20 puntos de Ovie Soko y los 25 de valoración de Brad Oleson (4 de 5 en triples).

En el Palacio de los Deportes, el UCAM Murcia se sobrepuso a su mala racha y al pésimo inicio de encuentro para acabar ganando por 82-71 al RETAbet Bilbao Basket en un partido en el que el conjunto vasco dejó escapar la ocasión de apuntillar a un rival que apeló al coraje y por fin encontró en Brad Oleson al jugador con jerarquía al que fichó en verano. Por su parte, el saladillense marcos Delía, ingresando desde el banco contribuyo con siete puntos en casi 30 minutos de juego.

Tras una primera parte controlada por los bilbaínos, los murcianos supieron darle la vuelta en la segunda mitad de la mano de los 20 puntos de Ovie Soko y los 25 de valoración de Brad Oleson (4 de 5 en triples). El resultado final de 82 a 71 hizo justicia a lo visto sobre la pista durante los 40 minutos.

El final supone oxígeno para un UCAM Murcia que es duodécimo con cuatro victorias y cinco derrotas y un nuevo varapalo para un RETAbet Bilbao Basket que, con un triunfo menos, sólo aparece en la tabla por encima de los dos equipos que están en puestos de descenso.

 

Síntesis

UCAM Murcia 82: Hannah (6), Oleson (19), Rojas (5), Soko (20) y Tumba (2) -cinco inicial-, Alberto Martín (-), Benite (11), Kloof (12), Delía (7) y Lukovic (-).

RETAbet Bilbao Basket 71: Tabu (5), Redivo (5), Tomàs (17), Hervelle (5) y Gladness (8) -cinco inicial-, Ricardo Fischer (-), Hammink (4), Salgado (1), Mumbrú (17), Todorovic (7) y Vucetic (2)

Parciales: 17/23, 23/19, 20/8, 22/21.

Árbitros: Fernando Calatrava Cuevas, José Ramón García Ortiz y Alberto Sánchez Sixto. Sin eliminados.

Incidencias: Partido de la novena jornada de la Liga Endesa que se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante 5.389 espectadores. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet
De trabajar como cajero en México a convertirse en el DT más joven del básquet argentino con 22 años:

De trabajar como cajero en México a convertirse en el DT más joven del básquet argentino con 22 años:

Julián Ros debutó como entrenador principal en el club Concepción BB de Tucumán en la Liga Federal. "Siento que es una responsabilidad que no me pesa", le dijo a Infobae
Basquet
Cómo superó 10 operaciones para jugar hasta los 42 años y su regreso a la NBA en otro rol: la nueva vida de Carlos Delfino

Cómo superó 10 operaciones para jugar hasta los 42 años y su regreso a la NBA en otro rol: la nueva vida de Carlos Delfino

El histórico integrante de la Generación Dorada habló con Infobae antes de ser el comentarista del All Star Game que se llevará a cabo este fin de semana. Su nueva etapa tras dejar el básquet y su análisis del presente de la mejor liga del mundo

Comentarios

Escribir un comentario
LX8X5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.