Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15º

15°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

20 de noviembre de 2017

Con distintas camisetas pero compartiendo la misma pasión

Jose y Federico Bau, padre e hijo en el partido de ida del clásico entre Apeadero y Huracan que define el pase a la final de primera

José y Federico Bau son padre e hijo y comparten desde siempre la misma pasión: el fútbol. Las calles de tierra del barrio 272 viviendas fueron testigos de las habilidades del “Loco” que alguna vez también vistió la camiseta con los colores de Huracán que hoy luce su hijo en primera con solo 16 años y un gran futuro.

José a los 38 años con orgullo viste la 9 de Apeadero que hoy le tocó enfrentar a Huracán su clásico rival. Los dirigidos por Paul Bruno ganaron por la mínima diferencia con un gol de José apenas comenzado el primer tiempo. Ambos equipos ofrecieron un interesante espectáculo futbolístico y dejaron la firme promesa de que el próximo domingo en el Santiago Salas también habrá un buen partido para definir quién pasa a la final.

Saladillo Diario tomó la foto a quiénes eran rivales en el campo de juego solo hacía unos minutos dejando plasmada la imagen de un padre y un hijo con distinta camiseta pero compartiendo la misma pasión.

Nota: Saladillo Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!