Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

24 de noviembre de 2017

Conocé los 4 partidos que se podrán ver sin pagar extra esta fecha

Como se viene haciendo en las jornadas anteriores, 4 encuentros de la Superliga  se podrán observar por el servicio básico del cable. 

Desde que se aplicó la televisación del fútbol en su formato premium, también se muestra en paralelo por el sistema básico del cable. Las primeras fechas fue la joranda en su totalidad y luego de las elecciones legislativas de octubre, solo 4 partidos. En esta ocasión, se podrá ver uno el viernes, otro el sábado y los dos restantes el lunes. Los cuatro encuentros que se verán por el sistema básico serán los siguientes: 

Chacarita - Huracán (Viernes 19:05)

Belgrano - Gimnasia (Sábado 17 horas)

Velez - Olimpo (Lunes 19:15)

Temperley - San Martín (Lunes 21:30).

Tanto el partido del funebrero con el globo como el de el gasolero con el santo sanjuanino, se emitirán por TNT. En tanto que los partidos del celeste contra el lobo y del fortín contra el aurinegro se verán en Fox Sports 2. Así se completa el cronograma de partidos por el sistema básico de la fecha 10. Según anunciaron desde las empresas que controlan la televisación, esta metodología se seguirá aplicando y los encuentros elegidos serán aleatorios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!