Martes 16 de Abril de 2024

  • 16.2º

16.2°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

29 de noviembre de 2017

Juan Martín Bruno no estará en la competencia de La Plata

El piloto saladillense confirmó que no será de la partida en el última cita del año, en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Además, aseguró que ya se encuentra trabajando de cara a su retorno en el 2018.

Juan Martín Bruno confirmó que no estará presente en la última fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Carretera que se disputará el fin de semana del 09, 10 y 11 de diciembre en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. El piloto que debutó oficialmente en la máxima categoría del automovilismo argentino en la presente temporada (19 de febrero en Viedma), aseguró que el motivo por el cual no será de la partida en el "Gran Premio Coronación", es exclusivamente por cuestiones presupuestarias.

"Debido a cuestiones de presupuesto no voy a estar corriendo en la última fecha del año. Quiero agradecer a todos los sponsors que me acompañaron en mi primera temporada en la categoría, a mi familia, amigos y a la peña por estar siempre, y obviamente a toda la gente que me hace llegar su apoyo incondicional fecha tras fecha. Se terminó una temporada de mucho aprendizaje, pero ya comenzamos a pensar en lo que viene", destacó Juan Martín Bruno.

De esta manera, luego de 13 competencias disputadas en su temporada debut (se ausentó 5ª carrera y no estará en la 15ª), el representante de la ciudad de Saladillo (Bs. As) comenzará a delinear su futuro en el Turismo Carretera, aprovechando el tiempo para diagramar el 2018.

 

Posible incorporación al equipo de Ortelli

Si bien no hay nada oficial, se habla que el saladillense Juan Martín Bruno será compañero de equipo en la temporada 2018 del TC de Guillermo Ortelli.

Habrá que esperar para la confirmación hasta los primeros días del próximo año.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!