Viernes 19 de Abril de 2024

  • 14.3º

14.3°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

3 de diciembre de 2017

Victoria de La Lola ante Apeadero para adelantarse en la serie final

Ahora la serie se trasladará el próximo domingo al Pedro Elordi, en el cual los de Emiliano Reynoso entraran a los 90 minutos finales con una leve ventaja. En la final de segunda, igualaron Huracán ante Argentino.

Se disputó en la tarde noche del domingo, la primera final del Torneo clausura de Primera División “Julio C. Debiasi” en el estadio Daniel Carbonari, donde el Deportivo La Lola se impuso por 1 a 0 al dueño de casa, Unión Apeadero.

En un partido trabado, que se jugó con mucho viento y donde las acciones eran parejas, Maximiliano Marín sorprendió a Lucas Espindola en el complemento, con un disparo que se clavó en el ángulo para poner el 1 a 0 a los 30 minutos. Ahora la serie de la final se trasladará el próximo domingo al Pedro Elordi, en el cual los de Emiliano Reynoso entraran a los 90 minutos finales con una leve ventaja.

En la final de segunda, igualaron Huracán ante Argentino.

 

Síntesis

Apeadero 0: Lucas Espindola, Ricardo Di Benedetto, Carlos Salvador, Matías Beherán, Sergio Lanza, Nicolás Dinatale, Jonatán Pallero, Diego Quinterno, José Bau, Emanuel Martínez, Giuliano Felice. DT: Paul Bruno

La Lola 1: Germán Góngora, Matías Marquesano, Claudio Herrera, Jesús Mendoza, Pablo Massaccesi, Andrés Bagnato, Fabio Rodríguez, Ezequiel Valeriani, Maximiliano Marín, Lautaro Machado y Joaquín Grassi. DT: Daniel Oyhanart.

Arbitro: Enuel Marchesini. Líneas: Gustavo Ojeda y Agustín Sarmiento.

Segunda División: Huracán 0 – Argentino 0.

Estadio: Daniel Carbonari (Unión Apeadero).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!