Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

5 de diciembre de 2017

Por amenazas renuncio el técnico del club Ciudad de Saladillo

Por tal motivo, este martes el técnico dejó la ciudad y se alejó del club saladillense, luego de haber clasificado con la sub19 y primera división para jugar las finales del torneo chivilcoyano.

Durante el último fin de semana se supo que el director técnico del club Ciudad de Saladillo de la primera división, Ariel Britos, fue amenazado por un padre de un jugador del club Ciudad. Las mismas fueron para su persona, hijas y esposa. Britos radicó la denuncia en la comisaria de Saladillo. Por tal motivo, este martes el técnico dejó la ciudad y se alejó del club saladillense, luego de haber clasificado con la sub19 y primera división para jugar las finales del torneo chivilcoyano. Cabe destacar que el incidente fue netamente particular, entre un padre de un jugador y el técnico, donde el club no está involucrado por ningún motivo. Ariel Britos tambien es el tecnico de la seleccion argentina de basquet de sordos, mas conocidos por "Los Topos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Saladillense

Comentario
Porque no ponen el nombre de la persona que amenazo y el motivo?

Responder

Nombre
Hincha

Comentario
Esa persona es dirigente y por tal motivo tendría que ser suspendido del club, pero como son tan impresentables seguro que tapan todo

Responder

Nombre
Gaston rial

Comentario
Vos sos el impresentable ,te escudas detras de un seudonimo . Antes de abrir la boca y tenes que averiguar e informarte. La persona involucrada es padre de un jugador no dirigente ... Sos tan poca persona que ni nombre y apellido tenes . Lo siento mucho por los chicos , padres y por el club

Responder

Nombre
Firulete

Comentario
Porque no ponen quien fue el que amenazo? no defiendan mas a este club de cuarta que solo sirve para lavar guita

Responder

Nombre
fantasma

Comentario
PORQUE NO VENIS VOS Y AYUDAS A LAVAR LAS CAMISETAS , SON 120 LAS QUE SE USAN ....... SE NOTA QUE ESTAS BASTANTE AL PEDO Y PODRIAS USAR TU TIEMPO EN ALGO !!!!

Responder

Nombre
JulioAntunéz

Comentario
Terminenla con los Anónimos Muchachos!!! A quien le tienen Miedo??Pongan los huevos sobre la mesa y denuncien lo que tengan que Denunciar. Es muy raro lo que paso,pero si hay un Club que se identifica con cosas raras es el Club Ciudad. Firulete,Club de Cuarta no!!!yo le debo mucho a esa institución ya que mis tres hijos se formaron en ese lugar.Y si bien no salieron Basquebolistas,si salieron buenas personas.Lo ultimo no te lo discuto ni un Poquito!!!

Responder

Nombre
Fantasmon

Comentario
Salen cinco camiones para la mesa ochoooooo.....

Responder

Nombre
Seudonimo

Comentario
Hola soy Seudonimo, como puede ser que en el fútbol de Saladillo acaban de suspender a un padre por 5 años y en el basquet, después de las amenzasa el susodicho estaba en la cancha como si nada???

Responder

Nombre
Chimpance

Comentario
El que tiene la culpa de todo es el Corcho H.

Responder

Nombre
Anonimo

Comentario
Hola soy Anonimo, muchachos de que se asustan con esas amenazas??? A nadie le llamo la atencion por que los hijos del presidente juegan en el Provincial mas de 20 minutos por partido????? Muy simple!!! por que le exiguio al tecnico que los ponga, con la diferencia que lo llamaba por telefono no con mensajes, que verdes son todos...

Responder