Viernes 9 de Octubre de 2026

13º

EL Clima en Saladillo

29 de mayo de 2015

Hussein renunció a la candidatura y Blatter ganó las elecciones en la FIFA

El actual presidente de la FIFA obtuvo 133 votos y quedó a seis de los que necesitaba para alcanzar un nuevo mandato en el máximo organismo del futbol internacional. Su rival, el príncipe Hussein logró 73 votos.

Joseph Blatter, actual mandatario de la FIFA, ganó la primera vuelta con gran autoridad sobre su único rival, el Príncipe de Jordania Ali Bin Al Hussein, pero como no llegó a los 139 votos necesarios (sobre 209), la elección se iba a realizar el balotaje, pero el príncipe Hussein renuncio a su candidatura. Hay Blatter para cuatro años más.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Ciclismo
Brillo dorado en la ruta: El ciclismo de Saladillo triunfa en Bolivia

Brillo dorado en la ruta: El ciclismo de Saladillo triunfa en Bolivia

Los deportistas saladillenses agradecieron enormemente la difusión y el apoyo de los medios de comunicación para que toda la comunidad de Saladillo pueda seguir de cerca sus pasos en este gran hito deportivo.
Ciclismo
Ciclismo: Nueva medalla de Oro para Nancy Torres en Bolivia

Ciclismo: Nueva medalla de Oro para Nancy Torres en Bolivia

Ya son siete medallas entre Nancy Torres y Juan Carlos Funes, obtenidas en el XXII Panamericano de Ciclismo Máster 2026, que se está disputando en Tarija, Bolivia.
DEPORTES
El tierno mensaje de Enzo Fernández para Messi tras llorar desconsoladamente en su despedida de la Selección: "El ídolo de mi vida"

El tierno mensaje de Enzo Fernández para Messi tras llorar desconsoladamente en su despedida de la Selección: "El ídolo de mi vida"

El volante del Manchester City se expresó en redes sociales tras su reacción en el estadio Monumental

Comentarios

Escribir un comentario
7C36T
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.