Sábado 14 de Marzo de 2026

18.6°°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

6 de diciembre de 2017

Independiente juega hoy a cancha llena ante Flamengo

Los hinchas del Rojo agotaron todas las entradas disponibles para el primer partido de la final de la Sudamericana ante el conjunto brasileño que se jugará esta noche en el estadio Libertadores de América.

Los hinchas de Independiente agotaron la totalidad de las entradas disponibles para el primer partido de la final de la Copa Sudamericana contra Flamengo de Brasil. El encuentro se jugará el este miércoles a las 20:45 en el estadio Libertadores de América de Avellaneda. A última hora del domingo, a través de sus redes sociales, Independiente informó que no hubo entradas disponibles para "no socios" porque quienes tienen su carnet agotaron las localidades disponibles para el duelo. 

Reventa
La suspensión de la venta de plateas debido a la gran demanda de cara a la final obligó al club a emitir un comunicado en referencia a las entradas que se venden en sitios online y que no tendrán ninguna validez.
En ese sentido, la dirigencia de Independiente confirmó que "cualquier entrada adquirida en alguno de estos canales, o cualquiera que no sean los oficiales de venta, no tendrán validez".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Negociación secreta y traición: la verdadera razón detrás de la escandalosa salida de Filipe Luis como entrenador del Flamengo

Negociación secreta y traición: la verdadera razón detrás de la escandalosa salida de Filipe Luis como entrenador del Flamengo

La dirigencia del club de Río finalizó el vínculo con el técnico, quien mantenía contactos externos mientras discutía su continuidad. Quién será su reemplazante
Fútbol
Emoción a primera vista: el regalo especial que sorprendió a Lionel Messi en Miami

Emoción a primera vista: el regalo especial que sorprendió a Lionel Messi en Miami

El futbolista rosarino protagonizó una escena emotiva cuando le entregaron una obra de una artista mexicana que fusiona deporte y lazos familiares

Comentarios