Sábado 13 de Junio de 2026

6.6º

EL Clima en Saladillo

BASQUET

9 de diciembre de 2017

Ciudad de Saladillo ante Los Millonarios por la semifinal de la sub15

Hoy desde las 11 en el estadio de la calle 12 de Octubre por la Copa de Oro. En la otra semi se miden Argentino ante Colón.

Este fin de semana se definirá la última categoría que falta en las divisiones inferiores de la Asociación Básquetbol Chivilcoy. Se trata de Infantiles (U15), que tendrá las semifinales de la Copa de Oro en Chivilcoy y Saladillo. En principio, si hay acuerdo entre los equipos ganadores, las finales para definir las posiciones se jugarían el día domingo.

Desde las 11 en Saladillo, Ciudad recibirá a Los Millonarios de Bragado.

Argentino con Deportivo Colón (semifinal oro) jugaban el viernes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet
Básquet: Marcos Delía podría jugar en Racing de Chivilcoy en la próxima temporada de la Liga Nacional

Básquet: Marcos Delía podría jugar en Racing de Chivilcoy en la próxima temporada de la Liga Nacional

Posibilidad deportiva: sí; rumor confirmado: no (al menos hasta ahora).
Sería un refuerzo de muchísimo impacto para Racing de Chivilcoy.
Basquet
Nación no giró los fondos pero viajarán igual gracias a la soliradidad de la gente

Nación no giró los fondos pero viajarán igual gracias a la soliradidad de la gente

La campaña solidaria estalló en las redes sociales en los últimos días y la enorme respuesta de la gente permitió cubrir el costo de los 12 pasajes aéreos
Basquet
Básquet: Triunfo del

Básquet: Triunfo del

El destacado del juego fue Ciro Randazzo (Saladillo de Plata 2025) con 26 puntos, 3 rebotes y 22 de valoración.

Comentarios

Escribir un comentario
TB3EG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.