Viernes 19 de Abril de 2024

  • 26.6º

26.6°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

18 de diciembre de 2017

Acallando los tambores: Ciudad se llevó el primer juego de la final de Primera División

En un atractivo y parejo partido se impuso el club Ciudad de Saladillo ante Colon de Chivilcoy por 69 a 59.

Se desarrolló este domingo en Saladillo y ante un buen marco de público como hacía mucho no se veía, el primer partido por la serie final del Torneo de Primera División que organiza la Asociación Basquetbol Chivilcoy, donde en un atractivo y parejo partido se impuso el club Ciudad de Saladillo ante Colon de Chivilcoy por 69 a 59.

Había arrancado mejor la visita (16/11) ante la algarabía de la buena cantidad de simpatizantes chivilcoyanos que se hicieron presentes en el estadio de la calle 12 de Octubre con banderas, bombos y platillos.

Colon llegar a sacar una renta de 10 a su favor, para finalizar el primer tiempo ganando finalmente por 34 a 26.

Lo mejor del local vino después del descanso largo y la charla intima del vestuario. Los dirigidos por Osvaldo Debiasi (h), mejoraron en la marca y fueron más cuidadosos en la ofensiva, lo que derivó en un terrible parcial de 20/3, para acallar voces y tambores visitantes. El descuento en el electrónico primero y la diferencia de 11 luego, le bastaron a los saladillenses para entrar en el último acto con más tranquilad y poder llegar a buen puerto sobre la chicharra final donde se impusieron 69 a 59.

La serie, al mejor de tres partidos, se trasladará ahora a Chivilcoy, con día y horario a confirmar.

 

Síntesis

Ciudad 69: Del Valle 13, Nahuel Tello 7, Lucas Hansen 3, Nicolás Lujan, Kevin Rial 8 (fi), Matías Nievas 2, Santiago Mazza 26, Roy Villareal 3, Lautaro Hansen 7, Julián Ortuzar, I. Idoeta, Martin Vázquez. DT: Osvaldo Debiasi (h).

Colon 59: T. Mesplet 7, Morera 20, Calderan 5, Fillia 3, Rolandelli 16 (fi), Orona 7, Artola 1, Vero, Scarano, Bonello, Zunino. DT: Barrales 

Parciales: 11/16, 15/18 (26 a 34), 20/3 y 23/22.

Árbitros: Dátri (Chivilcoy), López (Chivilcoy) y Guzmán (Chivilcoy).

Estadio: Ciudad de Saladillo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!