Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

25 de diciembre de 2017

River y Boca se disputarán la Supercopa Argentina en Córdoba

El Millonario, campeón de la Copa Argentina, y el Xeneize, ganador del último torneo se medirán por este título, en marzo en el estadio Mario Alberto Kempes. Los de Nuñez son bicampeones, al tiempo que los de la rivera continúan líderes en la Superliga. El partido, se jugaría el miércoles 7 o el 14 de marzo.

El encuentro entre

Boca

y

River

 por la Supercopa Argentina se jugaría el miércoles 7 o el 14 de marzo, y el vencedor se quedará con el trofeo que actualmente ostenta Lanús que fue el que obtuvo el título en la pasada edición tras vencer a

River

por 3 a 0.

River

tendrá su estreno en el certamen continental el 28 de febrero ante Flamengo en el estadio Maracaná por la fase de Grupos mientras que el domingo 4 de marzo jugará ante Chacarita por la fecha 18 de la Superliga y el 11 ante Patronato en Paraná por la jornada 19.

Boca

visitará a Alianza Lima el primero de marzo por la Copa Libertadores y en la decimoctava fecha de la  Superliga visitará a Argentinos Juniors el domingo 4 de marzo mientras que en la decimonovena recibirá a Tigre el domingo 11.

La Supercopa Argentina se disputa desde 2012 año en el cual salió campeón Arsenal tras vencer a

Boca

4 a 3 en los penales  tras haber igualado sin goles en los 90 minutos mientras que en  2013 la obtuvo Vélez que se quedó con el triunfo por 1 a 0 ante el equipo de Sarandí.
 

Los goles de

Boca

en la Superliga

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!