Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

31 de diciembre de 2017

Cerrando el año de mejor manera: triunfo del Murcia de Marcos Delía ante el Baskonia

El Baskonia que venía de seis juegos ganados, perdió ante el Murcia por 78-67

Murcia, 31 dic. 2017 (EFE). El Murcia del saladillense Marcos Delía truncó la buena racha de seis victorias seguidas en la Liga Endesa del Baskonia en un partido en el que los murcianos, amparados en una buena defensa, jugaron con inteligencia e impidieron a su rival correr, imponiéndose por 78 a 67.

En el comienzo del último periodo dos triples convertidos por Lukovic y Charlon Kloof marcaron la pauta y el UCAM Murcia, sabiendo administrar bien su ventaja, llevó el partido al ritmo que le interesó. Otro triple, éste de Vítor Benite, casi sentenció el choque todavía con cuatro minutos por disputar (72-61) y el final de encuentro, a pesar de que Marcelinho Huertas pudo algo de mordiendo con varias acciones de calidad, fue plácido para el equipo de casa y para su afición, que despidió a la plantilla con honores y el año con la aspiración de ver al conjunto universitario, ahora con siete victorias y otras tantas derrotas, en la próxima edición de la Copa del Rey.

Por su parte Marcos Delía finalizó el juego con 3 rebotes, 3 asistencias en 23 minutos.

 

Síntesis

UCAM Murcia 78: Hannah (14), Oleson (6), Rojas (7), Soko (12), Tumba (4) -cinco inicial-, Álex Urtasun (6), Kloof (9), Delía (-), Lukovic (13) y Benite (7).

Baskonia 67: Granger (6), Janning (7), Timma (7), Shengelia (17), Voigtmann (11) -cinco inicial-, Huertas (7), Diop (5), Poirier (4), Jones (-) y Garino (3).

Parciales: 17/16, 21/16, 18/21 y 22/14.

Árbitros: Juan Carlos García González, Óscar Perea Lorente y Arnau Padrós Feliú. Eliminaron por cinco faltas personales al local Tumba en el minuto 40 y al visitante Poririer en el 38.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Endesa de baloncesto que se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante 5.839 espectadores. Antes del inicio del encuentro se rindió un homenaje a Sadiel Rojas, alero dominicano del UCAM Murcia, que se ha convertido hoy en el jugador del club que más partidos ha disputado en la Liga, con 116, superando así al montenegrino Nemanja Radovic.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!