Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TENIS

11 de enero de 2018

Delpo volverá a formar parte del "top ten",

El tenista argentino venció al canadiense Denis Shapovalov en sets corridos y avanzó a los cuartos de final del ATP 250 que se disputa en Nueva Zelanda.

El tandilense Juan Martín Del Potro venció al canadiense Denis Shapovalov por 6-2 y 6-4, y avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Auckland, en Nueva Zelanda. 
El argentino, que inició el certamen en el 12do. lugar del ranking mundial y ahora volverá a formar parte del "top ten", jugará en la próxima instancia ante el ruso Karen Kachanov (48vo.), quien eliminó al uruguayo Pablo Cuevas por 6-2 y 7-6 (7-4 el tie break).
Ante Shapovalov (50mo.), "Delpo" logró en 64 minutos de juego ocho aces y un porcentaje del 71 por ciento con el primer servicio, un 69 por ciento de puntos ganados con el saque inicial y un 87 por ciento de los puntos obtenidos con el segundo servicio.
El tandilense es el único argentino en el certamen neozelandés ya que su compatriota Guido Pella se retiró de la competencia a horas de su debut frente a Cuevas por la primera ronda debido a que sintió molestias en el hombro izquierdo.
El bahiense, campeón de la Copa Davis 2016, llegó al abierto oceánico con el antecedente de haber alcanzado las semifinales en Doha (Qatar), la semana pasada.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!