Sábado 20 de Abril de 2024

  • 14.8º

14.8°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

12 de enero de 2018

Messi clavó dos y el Barça chocó los cinco

En el que pudo haber sido el último partido de Javier Mascherano en el elenco culé, el capitán de la selección argentina dio la nota abriendo la cuenta por duplicado, sobre el Celta de Vigo, al que goleó 5-0 por la vuelta de los octavos de la Copa del Rey. 

Lionel Messi marcó dos goles en la cómoda victoria de Barcelona sobre Celta de Vigo por 5-0 (6-1 en el global) como local, en el encuentro que pudo ser el último de Javier Mascherano antes de marcharse al fútbol chino. El rosarino, que ya marcó tres tantos en lo que va de 2018, anotó los suyos a los 13 minutos del primer tiempo y a los 15 de la misma etapa, al tiempo que el lateral izquierdo español Jordi Alba (28m. PT), con asistencia del astro, y el delantero uruguayo Luis Suárez (31m. PT) redondearon la goleada.

En cuanto a Mascherano, fue titular y completó todo el juego, antes de sumarse al Hebei Fortune, de China, donde actúa otro rosarino: Ezequiel Lavezzi. El Jefecito se retiró tras el triunfo con lágrimas en los ojos y sus compañeros se mostraron muy afectuosos con él. A su vez, Messi dejó la cancha a los 14 minutos del complemento en lugar del francés Ousmane Dembélé, con la idea de cuidarse y dosificar el desgaste en la presente temporada (acumula 150m. en el año), pensando en el Mundial de Rusia. Con esta victoria, Barcelona, actual campeón de la Copa del Rey, continúa en carrera en la lucha por la triple corona: Liga de España y Liga de Campeones de Europa.

Otros resultados:
Sevilla 2 (4) (Joaquín Correa)-Cadiz 1 (1).
Levante 0 (1)-Espanyol 2 (3).
Los otros clasificados son Real Madrid, Atlético de Madrid, Leganés, Valencia y Deportivo Alavés.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!