Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

21 de enero de 2018

Destacada actuación de jóvenes ciclistas saladillenses en San Juan

Ellos son Uriel Tolosa, Emiliano Sagardoy y Emmanuel Tolosa, quedando todos dentro del los top five.

Una destacada actuación tuvieron los jóvenes ciclistas saladillenses en el Infanto Juvenil internacional que se realizo entre el viernes y sábado último en San Juan. Ellos son Uriel Tolosa, Emiliano Sagardoy y Emmanuel Tolosa, quedando todos dentro del los top five. En la primera etapa y en categoría 2007, Uriel Tolosa se quedó con el segundo lugar. En la 2da y última, Uriel finalizó cuarto y en la general empató con el 2 y el 3 con 6 puntos los tres, pero para el desempate se tomó en cuenta la última etapa, obteniendo finalmente un cuarto e importante lugar con ciclistas de todos el país.

Por su parte Emiliano Sagardoy,  en categoría 2002, venia ganando en la primera etapa y en los embalajes, pero lamentablemente sufrió una caída que lo dejó afuera de la competencia, aunque pudo largar al otro día. Cabe destacar que no iba a largar, ya que se encontraba muy dolorido pero se hizo presente igual y con una buena actuación, entró segundo en un sprint y cuarto en la etapa.

En tanto en la categoría 2001, Emmanuel Tolosa quedó en el segundo puesto, tanto en la etapa como en la general con muy buena actuación también.

El grupo que representó a Saladillo en San Juan, agradecen a la Municipalidad de Saladillo y también a las familias de Uriel, Emiliano y Emmanuel.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!