Jueves 18 de Abril de 2024

  • 20.9º

20.9°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

23 de enero de 2018

Ariel Rodríguez corrió los 30 km de Uniendo Pueblos en Lobos

El saladillense finalizó 5to en su categoría. Además participó de los 10K de Pinamar.

Con la organización del Club Rivadavia de Empalme Lobos junto a Asociación de Atletismo Lobense (ADAL), 500 atletas estuvieron presentes en la 25º Edición de la tradicional competencia “Uniendo Pueblos”, siendo el deportista olímpico Luis Molina el ganador de la competencia de 27 km y de la general, con 1h32m40s, consiguiendo la victoria por segunda vez consecutiva. Completaron el podio Alexis Pensa y Eduardo Cardozo.

Por su parte el atleta saladillense Ariel Rodríguez, que vuelve de a poco, a ritmo de competencia, se ubico en la posición 26° de la clasificación general, y 5to puesto en la categoría 35-39 años con 1h59m53s.

Recordando que se realizaron 27 km esta vez, debido a al factor climático, ya que se disputó con lloviznas, lluvias previas y viento en partes de  dicha competencia.

 

Rodríguez en los 10k de Pinamar      

Cientos de personas compitieron por el duro circuito que recorrió las playas de Pinamar como escenario principal de la jornada de running que atrapó a todos.

La dificultad de correr sobre la arena complicó el tramo de regreso a la mayoría y encima el agua se les venía encima, para hacer todo un poco más duro y divertido al mismo tiempo.

Ariel Rodríguez obtuvo el puesto 19° de la clasificación general entre más de 200  participantes en su primera incursión en este tipo de carreras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!