Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

POLITICA

2 de junio de 2015

La mesa Scioli Presidente, cuyo referente es Gerardo Zarandona, evaluó la apertura de su espacio en Saladillo

"Estamos con Scioli Presidente, somos el Frente para la Victoria y queremos ofrecer un espacio plural y participativo para que otro Saladillo sea posible"

La mesa Scioli Presidente mantuvo una reunión de evaluación luego de la apertura del espacio el 24 de mayo en Sojo y Rivadavia con la presentación de más de 150 amigos, vecinos y compañeros de nuestro distrito  y de la séptima sección electoral.

Queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a quienes nos acompañaron y aprovechar para dar  a conocer a quienes no pudieron estar, los objetivos del espacio.

Hemos sido parte de la construcción de este proyecto de país junto a Néstor y Cristina, sin dejar de militar con nuestro gobernador y hoy precandidato a presidente Daniel Scioli desde el minuto cero, asegurando y promoviendo los derechos de la gente, columna vertebral de nuestro proyecto. “Donde hay una necesidad hay un derecho”, nos enseño nuestra compañera Evita.

Nuestro grupo se propone ampliar las fronteras del Frente para la Victoria con todos aquellos vecinos que se identifiquen con la defensa de los intereses  de la gente.

Entendemos que profundizar el modelo de país incluye por sobre todas las cosas militar todos los días en nuestra ciudad junto a nuestros vecinos, construyendo el Saladillo de la participación democrática con justicia social y respeto por el otro. El ciudadano participa no solo con el voto, lo hace  con la toma de decisiones en las políticas que espera que se ejecuten.

Los vecinos decidirán quienes los representan mejor. Estamos con Scioli Presidente, somos el Frente para la Victoria y queremos ofrecer un espacio plural y participativo para que otro Saladillo sea posible.

Vamos a trabajar con reglas de juego claras para construir un futuro mejor en base a todo lo que hemos logrado. El verdadero cambio es construir sin destruir, para lograr la nueva etapa, “La gran etapa del desarrollo Argentino”.

“JÓVENES X SCIOLI” - Mesa Distrital “SCIOLI PRESIDENTE 2015”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!