Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

7 de febrero de 2018

En el tiro del final, Banfield empató se metió en la siguiente fase de la Copa

Los dirigidos por Julio César Falcioni igualan 1 a 1 con Independiente del Valle. En la ida se dio idéntico resultado. Abrió el marcador Dátolo para la visita, y empató Barreiro para el local, ambos en el PT. Arce estableció la diferencia en el 2º tiempo. 

La Copa Libertadores siempre deja historias dignas de ser contadas, sin importar cuál sea su instancia. En este caso, lo hecho por Banfield en Ecuador por la segunda fase de la etapa inicial del torneo será uno de los sucesos destacados de esta edición.

El Taladro caía 2-1 ante Independiente del Valle en los 2800 metros de altura de Quito y se despedía del certamen al haber igualado 1-1 en la ida. Cuando el reloj marcaba los 89 minutos de juegoRichard Schunke sacó un pelotazo largo que encontró a todo el elenco argentino adelantado.

Michael Estrada tomó la pelota y se marchó solo al gol, sin más resistencia que la del arquero Mauricio Arboleda. El delantero ecuatoriano se topó con el arquero colombiano, que estuvo rápido de reflejos, achicó hasta la puerta del área y adivinó la intención de su rival, quitándole el balón.

Los argentinos salieron rápidamente en busca de la agónica igualdad y en esa siguiente jugada un centro de Pablo Mouche generó un córner a favor gracias a la intervención del mencionado Schunke.

 

El lanzamiento del propio Mouche al área se encontró con una endeble resistencia del portero Hamilton Piedra, quien dejó la pelota sin dueño por el segundo palo. Parado en el vértice del área, Mauricio Sperdutti sacó un potente remate que pasó a varias camisetas dentro del área chica y se incrustó en la red para firmar un 2-2 impensado, que finalmente significó la clasificación a la siguiente instancia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!