Domingo 15 de Marzo de 2026

27.8°°

EL Clima en Saladillo

TENIS

25 de febrero de 2018

Schwartzman campeón en Rio de Janeiro

Vencio por 6-2 y 6-3 la final al español Fernando Verdasco. El éxito más importante de su carrera tenística y segundo título ATP después de Estambul 2016. Desde mañana será top-20 entre los puestos 16 y 18. Su gran momento.

El argentino Diego Schwartzman se consagró campeón del ATP 500 de Río de Janeiro, Brasil, al vencer en la final al español Fernando Verdasco por 6-2 y 6-3. De esta manera, el “Peque” consiguió su segundo título de ATP, tras obtener el 250 de Estambul en 2016 al vencer al búlgaro Grigor Dimitrov, y a partir del lunes ocupará el 18vo. puesto en el ranking mundial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

“Siempre están protegiendo a estos dos”: la explosiva protesta de Zverev por la atención médica a Alcaraz

El alemán brotó de ira antes de perder la semifinal del Australian Open cuando el español fue atendido por un problema físico durante el tercer set
Tenis
Es una de las grandes leyendas del tenis y tomó una drástica decisión cuando se retiró: “Siempre seré un jugador, no una celebridad”

Es una de las grandes leyendas del tenis y tomó una drástica decisión cuando se retiró: “Siempre seré un jugador, no una celebridad”

Con 14 Grand Slam obtenidos y 286 semanas como N°1 del ranking ATP, Pete Sampras marcó una época en el circuito en la década del 90. Sin embargo, apareció esporádicamente en público desde entonces
Tenis
“Es horrible”: la inesperada crítica de un famoso tenista al nuevo look de Carlos Alcaraz

“Es horrible”: la inesperada crítica de un famoso tenista al nuevo look de Carlos Alcaraz

El español número 2 del mundo llegó al US Open del año con un flamante corte de pelo y uno de sus colegas sorprendió con sus comentarios: “No sé quién le dijo que lo hiciera, pero es terrible”. El video

Comentarios