Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

26 de febrero de 2018

El Kun festejó el campeonato con Benja y la camiseta del Rojo

El delantero del Manchester City celebró un nuevo título con esa institución inglesa, y además lo hizo junto a su hijo y la casaca del club de sus amores.

El delantero Sergio Agüero festejó este domingo con su hijo Benjamín la obtención de la Copa de la Liga de Inglaterra con el Manchester City y también posó con la camiseta de Independiente, el club de sus amores. ¡¡Campeones de la Copa de la Liga!! Y vamos por más. Dedicado a toda a la gente del City que nos apoyó tanto. Y feliz por haber podido festejarlo con mi hijo Benjamín!”, escribió el Kun en su cuenta oficial de la red social Twitter. 
Agüero, autor de un tanto en la goleada ante Arsenal por 3 a 0 en el estadio Wembley de Londres, adjuntó cuatro fotografías de la jornada: una con el equipo al momento de levantar la Copa, otra con su hijo, la tercera en el vestuario con el trofeo y la cuarta en el festejo de gol.
A su vez, Agüero posó con la camiseta de Independiente en plena celebración. La fotografía se viralizó en las redes sociales y reforzó el idilio entre el delantero del seleccionado argentino y los hinchas del club de Avelleneda, donde se inició como futbolista y debutó en Primera, con solamente 15 años.

Campeones de la Copa de la Liga!! �� Y vamos por más ��Dedicado a toda a la gente del City que nos apoyó tanto. Y feliz por haber podido festejarlo con mi hijo Benjamín!

pic.twitter.com/OOMdvG2cXx

 

— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun)

25 de febrero de 2018

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!