Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.4º

18.4°

EL Clima en Saladillo

POLITICA

4 de junio de 2015

Gerardo Zarandona presente en el III Foro Internacional sobre los Derechos de las Mujeres

El director de IOMA Región Saladillo, manifestó su compromiso “con esta causa, porque no es solo un problema de las mujeres, es de la sociedad todo, nos atraviesa a todos como colectivos social. Es nuestro deber trabajar para que realmente la consigna “ni una menos” se transforme en un hecho”.

El director de IOMA Región Saladillo, Gerardo Zarandona, estuvo presente junto a Daniel Scioli. El candidato a presidente, renovó su compromiso “a favor de políticas que prevengan, erradiquen y castiguen la violencia hacia la mujer” al participar del encuentro junto a su esposa, Karina Rabolini, en la ciudad de La Plata. "Estoy a favor de una verdadera igualdad, es por ello que siempre me van a encontrar trabajando a la par de todas ustedes", remarcó Scioli y aseguró que "desde los más diversos espacios, nos unimos en el mensaje del Ni Una Menos, porque ninguna mujer elige ser maltratada", junto al vicegobernador Gabriel Mariotto y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, quien encabezó la organización de este encuentro.

Expresó que “en la Provincia ya elevamos a 100 el número de Comisarías de la Mujer y la Familia, además desde el año 2008 existe la línea 0800 de Atención de Mujeres en situación de violencia, y desde el Consejo Provincial de las Mujeres, llevamos adelante el "Plan Integral MujeresBA por la Paz - Maltrato CERO", junto al intendente de La Matanza y presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza.

Por su parte, el director de IOMA Región Saladillo, Gerardo Zarandona, manifestó su compromiso “con esta causa, porque no es solo un problema de las mujeres, es de la sociedad todo, nos atraviesa a todos como colectivos social. Es nuestro deber trabajar para que realmente la consigna “ni una menos” se transforme en un hecho”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!