Salomón y Martino se reunieron con autoridades del Club Social y Deportivo de Cazón
El mandatario comunal saladillense, Ing. José Luis Salomón, acompañado por el Subsecretario de Deportes, Prof. Mariano Méndez, y el Delegado de Cazón, Antonio Martino, realizó una reunión de trabajo con integrantes de la comisión directiva del Club Social y Deportivo de la localidad. También, observaron algunos trabajos realizados tiempo atrás.
Notas Relacionadas
El entrenador de la Selección adelantó que la Pulga va a jugar unos minutos en el segundo tiempo y evitó confirmar la formación titular que cerrará el Grupo J
Cuando todavía faltan los últimos seis partidos de la fase de grupos, el cuadro comienza a sumar mayores confirmaciones
Hoy por la tarde, a partir de las 16.00 en semis se medirán La Plata - Mar del Plata y Bahía Blanca - Chivilcoy. La final será el domingo a las 11.30 en el Club Belgrano, epicentro de toda la actividad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.