Miércoles 8 de Abril de 2026

18.6º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

1 de marzo de 2018

Furor por los ingeniosos cánticos

Luego de que el titular del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina, <strong>Guillermo Marconi</strong>, revelara que evaluaban suspender los partidos si desde las tribunas se insultaba a <strong>Mauricio Macri</strong>, las redes sociales se inundaron de irónicas pero educadas canciones.

Mauri, mi buen amigo
Me caen mal
esos que te dicen felino.

Te alentaremos
y sin parar
metiendo bala,
como el héroe Chocobar

No me importa los papeles
Los que son de Panamá
Vos seguí cerrando escuelas

Macri, mi buen amigo
El tarifazo fue gradual y concesivo
Lo de los viejos no estuvo mal
Es digna y justa la reforma laboral
No me importa lo que digan
De Caputo y Gilligan
Vos seguí tomando deuda
Y cerrá el bache fiscal

#ApprovedSongs

 

— Tomás Crespo (@Tacrespo)

27 de febrero de 2018

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Bolivia venci&oacute; 2-1 a Surinam y enfrentar&aacute; a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

La Verde empezó abajo en el resultado por el gol de Liam Van Gelderen, pero el equipo de Oscar Villegas remontó la historia con festejos de Moises Paniagua y Miguel Terceros de penal
Fútbol
INS&Oacute;LITO LO QUE PAS&Oacute; EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

“No me quedo enojado. Era lo que se necesitaba. Yo estoy bien, pero la verdad que sí esperaba jugar más”, resaltó Armoa post partido.
Fútbol
Con goles de Tom&aacute;s Aranda y Bareiro, Boca Juniors venci&oacute; 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

El equipo de Claudio Ubeda ganó en La Bombonera, escaló posiciones en la Zona A y acumula ocho juegos sin derrotas

Comentarios

Escribir un comentario
TSSXY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.