Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

5 de junio de 2015

Chivilcoy malogró el debut de Necochea en el Provincial

Castigando desde la línea de triples, con Osvaldo Debiasi y Andrés Rolandelli como figuras, Chivilcoy no dejó el dominio, sacó máxima de 16 (79-63) faltando 4 minutos y controló el cierre. PUBLICADO en: www.ecosdiariosweb.com.ar

Olavarría. Después de un inicio prometedor, la selección mayor de básquetbol de Necochea no pudo sostener el nivel ante Chivilcoy y terminó perdiendo por 87-73 en su presentación en el 70º Campeonato Provincial.

El equipo de Necochea, con puntos altos en Julián Roumec desde la base y el buen ingreso de Juan Merlo, 6 puntos y sumando 4 rebotes defensivos, logró marcar el ritmo en la primera mitad. Ganó el primer cuarto 15-14 y después de sacar máxima distancia de cinco (33-28) a falta de 3’, se fue al descanso arriba 37-35, con Leandro Mateo como goleador con 8.

Ruger, con bajo porcentaje de lanzamientos y Sansimoni, el otro refuerzo, tampoco fue la respuesta y Necochea comenzó a perder rápidamente terreno, ante un rival menos errático. Después de dos pérdidas consecutivas, el equipo dirigido por Maximiliano Salguero dilapidó una ventaja de seis puntos (41-35) y quedó abajo (47-49) por primera vez desde los segundos iniciales del juego. Agustín Apreda, con un triple y falta, pareció reacomodar las cosas para Necochea (53-51), pero sería el último atisbo de reacción. Con un bajísimo porcentaje de tiros libres, que arrastraba desde el primer tiempo, y más errores defensivos, le dio la chance a Chivilcoy que, con otra experiencia en este nivel, no desaprovechó. Castigando desde la línea de triples, con Osvaldo Debiasi y Andrés Rolandelli como figuras, se escapó pasando al frente por 7 puntos, al cierre del tercer cuarto. Chivilcoy no dejó el dominio, sacó máxima de 16 (79-63) faltando 4 minutos y controló el cierre.

PUBLICADO EN: http://www.ecosdiariosweb.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!