Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.8º

17.8°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

5 de junio de 2015

Selección sub20 de Argentina eliminada del Mundial

Empató cero a cero con Austria en un partido donde el empuje y la voluntad no fueron suficientes para quebrar a un equipo europeo que no hizo más que defenderse en su territorio durante los 90 minutos.

El seleccionado argentino sub 20 empató cero a cero con Austria en un partido donde el empuje y la voluntad no fueron suficientes para quebrar a un equipo europeo que no hizo más que defenderse en su territorio durante los 90 minutos. Sin embargo, la impotencia de los jóvenes argentinos pudo traducirse en los tres partidos que disputó en la fase de grupos.

Y es que, más allá del talento individual de los chicos argentinos, la estrategia y el plan táctico nunca se hicieron presentes en el sub-20 dirigido por Humberto Grondona. De hecho, durante la mayor parte de los 270 minutos que jugó la Argentina en sus tres partidos de la primera fase, el equipo se asemejaba a once chicos jugando juntos, en vez de a un combinado profesional de fútbol.

La importa técnica no pudo verse en ningún tramo de los partidos contra Panamá, Ghana ni Austria. Y, si bien ante los europeos los espacios fueron pocos y hubo que intentar jugar contrala posibilidad de un error defensivo, al seleccionado argentino le faltó fútbol profesional.

De esta manera, Austria pasó a octavos de final, ubicándose segundo en el grupo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!