Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

25 de marzo de 2018

Messi, ausente en la primera práctica en Madrid

Por molestias en sus isquiotibiales, el crack rosarino no participó del entrenamiento junto a sus compañeros en el predio del Real. El cuerpo técnico pretende que la Pulga esté presente el martes frente a España.

Lionel Messi, ausente en el partido amistoso frente a Italia, sigue siendo duda para el choque con España, luego de su segundo día de entrenamiento en Madrid, debido a su molestia muscular.

En lo que fue la primera práctica en la Ciudad Deportiva de Real Madrid, la “Pulga” no estuvo, pero sí se sumó en la segunda jornada de entrenamiento bajo las ordenes de Jorge Sampaoli.

Messi, quien arrastra molestias en el isquiotibial y en el aductor de la pierna derecha, podría ser tenido en cuenta solo para un tiempo, aunque nada está definido.

Cabe resaltar que Sampaoli no tendrá a varios jugadores por molestias: Manuel Lanzini y Leandro Paredes luego del triunfo con Italia. Y, además, desafectó a dos de sus futbolistas más importantes por razones físicas. Ellos son Sergio Agüero, en recuperación de una lesión en la rodilla izquierda, y Ángel Di María, que acusó una molestia en el muslo derecho después de ser titular ante Italia.

El encuentro con España será el martes a las 16.30, en el último amistoso previo al anuncio de la lista de 23 futbolistas que participarán del Mundial de Rusia.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!