Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

4 de abril de 2018

El Murcia ganó y esta en el cuadrangular final de la Champions League

Salio airoso del partido más importante en la historia del club. Marcos Delía no estuvo dentro de los 12 debido al cupo de extranjeros, ya que el saladillense lo hizo en el partido de "ida".

Murcia, 4 abr. 2018 (EFE).- La Universidad Católica de Murcia ha hecho historia al clasificarse para el Final Four de la Liga de Campeones FIBA después de ganar también esta noche al Pinar Karsikaya por 81-72 y volver a ser superior, como en el partido de ida en Turquía, para lograr un triunfo basado en la gran defensa y en el acierto en el tiro exterior en momentos clave. Marcos Delía no estuvo dentro de los 12 debido al cupo de extranjeros, ya que el saladillense lo hizo en el partido de "ida". El cuadrangular final es muy posible que se realice en Niza.

El Final Four ya conoce a sus cuatro participantes

UCAM Murcia, AEK Atenas, AS Mónaco y Riesen Ludwigsburg sellaron su clasificación para la Final a Cuatro de la Liga de Campeones. Ahora, un sorteo deparará los cruces de la segunda edición del torneo que organiza la FIBA, que vivirá sus semifinales el próximo 4 de mayo en una de las cuatro ciudades con equipos participantes que aún no ha sido anunciada, mientras que la final y el partido por el tercer puesto se jugará el 6 de mayo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!