Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

19 de abril de 2018

Nahuel Del Valle uno de los líderes de la temporada 2017/18 del Provincial de Clubes

En uno de los ítems más importantes el saladillense Nahuel Del Valle obtuvo 576 de Valoración, ubicándose en el segundo lugar. Giuliano Marelli, del equipo campeón, finalizó con 613.

Finalizada la temporada 2017/18 del Campeonato Provincial de Clubes de Básquet, la Federación de Provincia de Buenos Aires publicó las estadísticas del mismo certamen, el más importante que organiza dicha institución, donde sobresale el saladillense Nahuel Del Valle, quien se ubicó en segundo término de la tabla general de Valoración, detrás de Giuliano Marelli (campeón con Gimnasia de Pergamino). 

En cuanto al saladillense, quien estuvo dentro de los tres primeros lugares en todos los ítems (vale destacar que participaron más de 200 jugadores), es tan grande su destreza, que también lideró la de las pérdidas.

En la de los Puntos Promedio, Nahuel Del Valle finalizó segundo con 20,21 por partido, detrás del colonense Matías Morera con 20,75.

En el ítem Rebotes, Nahuel obtuvo 10,84 ubicándose tercero. El mejor fue  Giuliano Marelli (Gimnasia) con 11,87.

Rebotes defensivos fue segundo con 8,79 por partido. 10,74 para Marelli.

En Tapones también fue segundo con 1,47, escoltando a Martin Delgado con1,73 (Racing de Olavarría).

En Recuperaciones se destaca otro saladillense, Ovi Debiasi con 2,17 en el segundo lugar, detrás de Bruno Pracchia 2,5 (Independiente de Zarate).

En Faltas Recibidas, fue Nahuel Del Valle el que lideró la general con 8,89 por partido.

En cuanto al promedio de Minutos de Juego, Del Valle fue el segundo jugador con más minutos por partido con 35,96 de promedio.

En uno de los ítems más importantes el saladillense Nahuel Del Valle obtuvo 576 de Valoración, ubicándose en el segundo lugar. Giuliano Marelli, del equipo campeón, finalizó con 613.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Hincha de Ciudad

Comentario
Que desperdicio y que poco valoran a los jugadores estos señores que se creen dueños de Ciudad. Tuvimos al mejor jugador acompañado por otros con vasta experiencia en los provinciales, otro en la selecion argentina y se preocupan para que el tecnico les den minutos a sus hijos que no pueden jugar ni en la primera de Polvaredas

Responder

Nombre
Pepito

Comentario
Mira que Delia va a venir a jugar a este clyb pedorro

Responder

Nombre
NdR

Comentario
El anterior comentario se referia seguramente a Santiago Mazza, preseleccion argentina en el 2017/18 y no a Marcos Delía. Gracias por leernos

Responder

Nombre
Nico Luján

Comentario
Que triste es leer a un hincha de Ciudad hablar mal de su propio club, ojalá tuvieran esas energías para colaborar, ayudar, laburar o por lo menos ir a la cancha a alentar a los chicos, sean hijos de quien sean, porque aunque no se ve el hijo de pepito y el hijo de fulanito se rompen el alma como hermanos todos los días por unos colores que nos hacen sentir algo más, algo que no se puede explicar con palabras, algo que se siente, es como un enamoramiento continuo, como saber que salís a la cancha y el que tiene puesta la camiseta la siente y va a dejar todo por el equipo. . . el mejor jugador del club no lo tuvimos, lo tenemos, y las camadas que vienen necesitan trabajar duro pero a partir del ejemplo, tanto dentro de la cancha como fuera, si no le inculcamos a los pibes más allá del esfuerzo, responsabilidad, criterio y técnica en lo basquetbolístico, VALORES, ÉTICA, SOLIDARIDAD, RESPONSABILIDAD, RESPETO, PACIENCIA, CONSTANCIA, etc., no sólo el club se cae, se caen los jugadores, porque no van a ser más que jugadores y tenemos que entender que estamos formando jugadores y personas. Por favor Hincha de ciudad, el finde hay mucho básquet, dejemos las diferencias de lado y tiremos todo por los colores que amamos. Mi más sincero saludo a toda la comunidad del básquet, marcar una diferencia depende de nosotros. (Disculpas por las faltas ortográficas y/o alguna parte que no se entienda, no voy a volver a leer lo que escribí porque es muy probable que lo termine borrando.)

Responder

Nombre
Bestriz Del Valle orgullosaabuela de Nahuel

Comentario
Felicitacioned Nico Lujan por tus sabias palabras

Responder

Nombre
Nico lujan me conoces

Comentario
Sos un genio Nico, tremendoo!!!

Responder